Tuxtla Gutiérrez – Diversos legisladores han expresado su apoyo al proceso de desafuero contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, argumentando que su administración ha estado marcada por el oportunismo y la falta de responsabilidad.
El debate en la Cámara de Diputados sobre el caso del ex jugador y quien fuera gobernador de Morelos ha generado polémica, evidenciando divisiones dentro de las fuerzas políticas. Sin embargo, voces como la del senador del partido Verde, Luis Melgar, que impulsa el desafuero a Cuauhtémoc Blanco y que además hace mención sobre la importancia de que los servidores públicos deben actuar con perspectiva de género y en beneficio de la ciudadanía; ya que, si no se trabaja de una manera visionaria para el pueblo, se tendría otra Morelos de estado, refirió en sus redes sociales.
El caso de Cuauhtémoc Blanco sigue en discusión, mientras crecen las presiones para que rinda cuentas sobre su gestión en Morelos. Pues, como bien dice el senador Luis Melgar «Las divisiones no ayudan, es momento de actuar con responsabilidad y pensar en el futuro de México».
