• Spotify
  • Mapa Covid19

Madely Montejo encabeza brigada médica en ejido Tiltepec

  • La presidenta del DIF Jiquipilas destacó que seguirán recorriendo las diferentes comunidades del municipio

Jiquipilas, Chiapas. – La presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza, oficializó la llegada de la caravana de servicios médicos “Cerca de ti, porque mereces más” al ejido Tiltepec, dando seguimiento a una de las demandas y necesidades más urgentes, garantizando el cumplimiento de la palabra y logrando acceder a servicios básicos completamente gratis.


Tirso Jesús Cruz López, agente municipal, dio la bienvenida y al mismo tiempo agradeció por llevar estos servicios médicos; mencionó que hoy en día es un gran apoyo y gesto para logar que la caravana de salud llegue hasta su comodidad.


Oscar Moguel Rodríguez, presidente del comité de salud del ejido, mencionó que se sienten agradecidos con las autoridades que proyectan un municipio sano y por ello no descansan para lograr gestionar apoyos para todo el pueblo.


En su participación, Dolores López Morales, coordinadora del centro de salud del ejido, dijo que siempre han sido respaldados y tomados en cuenta para beneficiarlos con estos servicios, agradeció de forma general por continuar con un trabajo digno para la salud.


“Trabajamos y recorremos cada comunidad para que ustedes tengan el acercamiento a la salud y en especial proyectamos servicios para las mujeres que hoy en día padecemos de muchas enfermedades; trabajamos de manera coordinada y responsable para que ustedes gocen estos servicios sin ningún costo, esta es una acción del plan desarrollo municipal para lograr el Jiquipilas que tanto anhelamos”, puntualizo la presidenta del DIF municipal.


Señaló que el DIF está a la disposición para actuar de inmediato ante las necesidades y continuar realizando el censo para garantizar que gestiones como apoyos funcionales llegue a quiénes lo requieren. Los servicios que se ofertaron fueron odontología, fisioterapia, psicología, consultas médicas, mastografías, citologías y medicamentos gratis, así como recolección de datos para inscripción a la tarjeta INAPAM.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *