• Spotify
  • Mapa Covid19

María Natividad Guillén, rinde primer informe

  • La titular del DIF de Comitán agradeció el respaldo del alcalde

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Tras cumplir un año de trabajo frente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), María Natividad Guillén Domínguez, rindió su informe de labores con acciones y logros a beneficio de los grupos sociales de Comitán.
La sede de la proyección del video fue en el teatro Junchavin, hoy martes, en donde se dieron cita autoridades e invitados, encabezados por el edil comiteco, Mario Antonio Guillén Domínguez, quien una vez más respaldo los trabajados efectuados por todo el personal de DIF y de su hermana, María Natividad.
En el video destacaron la atención que le brindaron a todas las personas comitecas que depositaron su confianza en DIF para ser escuchados y resolver cada petición que las canalizaron a las distintas áreas.
Durante el informe visual, se sinterizaron los ejes rectores del plan de trabajo del sistema municipal de DIF; todo en beneficio de la niñez, los adolescentes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, apoyos a mujeres y hombres, atención de salud, temas jurídicos, terapias, becas, campañas de cirugías, entregas de despensas, talleres, eventos y de otros rubros que superó los objetivos de María Natividad Guillén Domínguez, frente al DIF.
En su mensaje, María Natividad Guillén Domínguez, puntualizó la calidad y atención de todos los servicios que a diario brindan el personal asignado a las áreas del DIF, agradeciendo el apoyo del presidente municipal, del cabildo y del Ayuntamiento comprometido con Comitán.
Además, recalcó el trabajo de unidad a través del DIF estatal, del Gobierno de Chiapas, los patronados, las fundaciones, del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, organismos públicos y privados.
Por último, Guillén Domínguez, repitió su compromiso por Comitán y exhortó a su equipo de DIF a seguir fortalecidos para brindar un servicio humano y de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *