• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales atiende demandas añejas

  • El edil inauguró calles pavimentadas en el fraccionamiento Nambiyuguá

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales Zuarth, en compañía de vecinos del fraccionamiento Nambiyuguá inauguró las calles pavimentadas con concreto hidráulico que eran una demanda añeja de la población.
«A nombre de los habitantes del fraccionamiento Nambiyuguá y de Villaflores, agradecemos al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo, ya que venimos dando respuesta a las peticiones de los ciudadanos que quieren vivir en orden, con calles dignas y limpias», dijo Mariano Rosales al cortar el listón inaugural de las calles.
Aunque es una colonia relativamente nueva, ha venido progresando gracias a la organización de los habitantes y sobre todo porque trabajan en unidad, siempre buscando el bien común, la calle pavimentada sale hacia la calle que va al reclusorio y era una petición de muchos años de los vecinos de fraccionamiento.
En entrevistas por separado, Martha Patricia Coello, presidente del COPLADEM y Martín Utrilla, representante del fraccionamiento, agradecieron al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mariano Rosales Zuarth por todo el apoyo que en los últimos años le ha dado a este fraccionamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *