• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales inaugura calles en Tenochtitlan

  • Los habitantes reconocieron la labor y el compromiso del alcalde

Villaflores, Chiapas.- En el ejido Tenochtitlan, el alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado por vecinos de la localidad, del agente municipal Adelfo López Zebadúa y del presidente del Copladem, Enrique Jiménez Coutiño, cortó el listón inaugural de las calles pavimentadas con concreto hidráulico.


Con la pavimentación de esta vialidad, Rosales Zuarth dijo se atiende una de las demandas más reiteradas de la población ya que es el acceso principal hacia clínica, por lo tanto una de las calles más transitadas, por lo que a nombre del Ayuntamiento que preside y de los pobladores, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su respaldo y apoyo.


En entrevista, los pobladores manifestaron que ahora las calles están en óptimas condiciones y las personas que recurren a la clínica en sillas de ruedas o con algún aparato funcional pueden transitar de manera segura y adecuada ya que el lodo y las grietas que deja el corriente de agua se los impedían.


Finalmente, los habitantes del ejido manifestaron que el Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth viene cumpliendo sus compromisos y detonando el crecimiento, bienestar y desarrollo de las comunidades del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *