• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales se reúne con Ángel Torres

  • El alcalde de Villaflores informó que pronto recibirán una visita del secretario de Obras Públicas

Villaflores, Chiapas.- Este viernes, el alcalde Mariano Rosales Zuarth, sostuvo una importante reunión de trabajo con el secretario de Obras Públicas e Infraestructura del gobierno del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, en la que platicaron sobre la validación de obras en Villaflores.
El alcalde villaflorense informó que el funcionario estatal le manifestó su intención de visitar Villaflores para hacer un recorrido y hacer la validación de obras en beneficio principalmente de la cultura y el deporte, aunque dijo, también obras de beneficio para las comunidades del municipio.
Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el presupuesto que ha llegado a Villaflores y que se ha invertido en obras de verdadero beneficio social y dijo que gracias a su ejemplo e impulso Villaflores ha dado un gran cambio en los últimos años.


El alcalde manifestó también que el secretario Ángel Carlos es una persona seria, responsable, dinámica, con gran experiencia en administración pública y lo ha demostrado con obras de verdadero impacto colectivo como los puentes del libramiento en Tuxtla Gutiérrez y otras obras que han superado la expectativa de la sociedad.
Por lo que agregó: «su visita a Villaflores será de gran importancia y sabremos aprovechar al máximo todas las oportunidades que nos brinde y poder hacer más con menos, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador el doctor Rutilio Escandón Cadenas», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *