• Spotify
  • Mapa Covid19

Más apoyos para mujeres chambeadoras: Melgar

Reproducir vídeo

El candidato del PVEM al Senado de la República aseguró que, con ERA, Chiapas tendrá un gobierno que proteja a las mujeres, pero también les brinde oportunidades de desarrollo

Hacer las cosas bien es trabajar y buscar más apoyos para las mujeres chiapanecas, aseguró Luis Armando Melgar, candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas

Melgar Bravo dijo que el compromiso con el sector es grande: se buscan becas para sus hijos, salud para su bienestar y leyes que las protejan y les garantice una vida libre de violencia.

“Como dice nuestro candidato a gobernador, mi hermano Eduardo Ramírez Aguilar: en Chiapas, con la nueva era, va a haber un gobierno aliado de las mujeres, donde se les cuide y proteja, pero también se les brinden oportunidades de desarrollo. Más apoyos para las mujeres chambeadoras.”

Para atender y escuchar al sector, Melgar se reunió con sus amigas de #TaxiRosa, una organización de mujeres que hace las cosas bien y buscan mejorar con mucho trabajo y energía.

Así, en el camino de la confianza que encabeza Melgar caben todos, porque busca hablar siempre con la verdad y no defraudar. Es construir en unidad y armonía el Chiapas productivo que todos queremos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *