• Spotify
  • Mapa Covid19

Más de 15 mil pescadores beneficiados

  • Continúa el gobierno de la Cuarta Transformación impulsando la autosuficiencia alimentaria en Chiapas

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – A través del programa de apoyo para el Bienestar de pescadores y acuicultores de la zona Costa, un promedio de tres mil novecientas tarjetas serán entregadas a igual número de hombres y mujeres que subsisten de esta actividad primaria.


En una segunda etapa son beneficiados pescadores de los municipios costeros de Arriaga. Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Acapetahua, Villa de Comaltitlan y Huixtla.
Este apoyo a los pescadores y acuicultores es de un pago anual de siete mil doscientos pesos, mismo que les permite incrementar la producción dentro de la pesca ribereña y de aguas continentales.


Con la entrega de tarjetas en esta segunda etapa se complementan un total de quince mil novecientos pescadores y acuicultores de esta región, quienes ya gozan del apoyo que brinda el gobierno federal de la cuarta transformación.


Las tarjetas a los hombres y mujeres del mar son hechas llegar a través de la coordinación distrital de los programas federales por los servidores de la nación al frente de Gonzalo de Jesús Moguel Rincón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *