Más de 181 mil visitantes en los panteones de Tuxtla Gutiérrez. Reportan saldo blanco

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó el cierre del Operativo Día de Muertos con saldo blanco en los siete panteones municipales, donde se registró una afluencia total de 181,925 personas durante los días de celebración.

De acuerdo con el reporte oficial, los camposantos que recibieron visitantes fueron los panteones Municipal, San Marcos, Terán, Plan de Ayala, Copoya, El Jobo y Emiliano Zapata.

Durante el operativo se brindaron 27 atenciones prehospitalarias, ninguna de ellas de gravedad. Asimismo, se atendió el extravio de un menor de edad, quien fue localizado y entregado a sus familiares conforme a los protocolos de búsqueda establecidos.

Las autoridades municipales destacaron el compromiso y la coordinación de las áreas operativas y de emergencia que participaron en el dispositivo, lo que permitió garantizar celebraciones seguras y en orden en todos los panteones de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *