• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Testigos comentaron que discutía constantemente con su pareja

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

Venustiano Carranza, Chiapas.- Una persona del sexo femenino que presentaba una herida de bala en el maxilar superior derecho, ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia San Francisco Pujiltic, donde perdió la vida.
La víctima respondía al nombre de Ariatne Guadalupe Ozuna González de 17 años, originaria de la localidad Soyatitán, con dirección, al Este del municipio de Venustiano Carranza.
La joven, Ariatne Guadalupe se encontraba en el corredor de una casa, ubicada en Soyatitán cuando hizo un ruido y comenzó a sangrar por lo que fue llevada al nosocomio.
De acuerdo a los testigos, quienes por temor prefieren mantenerse en el anonimato, la adolescente mantenía discusiones constantes por escenas de celos con su pareja.
De los motivos que pudieron provocar este crimen, al momento se desconocen; sin embargo, el esposo y familiares de la víctima no permitieron que le practicaran la autopsia porque se rigen por usos y costumbres, así como también por la religión que profesan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *