Medallistas de Jiu-Jitsu brasileño piden apoyo a la ciudadanía

*Realizan colecta para participar en la competencia internacional

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Practicantes de Jiu-jitsu brasileño, ganadores de medallas en diferentes torneos estatales y nacionales, realizaron una colecta para poder participar en el torneo internacional a realizarse en próximos días.


Los jóvenes deportistas solicitaron en las calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas, el apoyo de la ciudadanía para asistir a la competencia internacional de Jiu-jitsu marcial, que tendrá como sede el estado de Quintana Roo y de esta manera sufragar sus gastos de transporte, hospedaje y alimentación.


Saurio Kira y Ángel Gordillo, ganadores de varias medallas en esta disciplina y otro de sus compañeros, decidieron salir a las calles para solicitar la colaboración económica, ya que de las autoridades no han tenido apoyo alguno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *