• Spotify
  • Mapa Covid19

Mejoran luminarias en Nuevo Vicente Guerrero

Reproducir vídeo

  • Comisariado ejidal Víctor Manuel Palacios, agradece la atención brindada por el alcalde Robertony Orozco

Villacorzo, Chiapas.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Robertony Orozco Aguilar, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación de luminarias en el ejido Nuevo Vicente Guerrero, además de la instalación de 45 fotos y fotoceldas en calles, barrios y campos de futbol.

Esto como parte de los trabajos que se mantendrán de manera constante durante el ejercicio de gobierno 2021 – 2024, cumpliendo así las peticiones que hace la ciudadanía en mejorar el servicio de alumbrado público que constan en mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias para tener una buena iluminación.

Con la visión y el propósito de garantizar espacios públicos iluminados y seguros, el gobierno municipal trabaja con las cuadrillas del área de alumbrado público en todas las comunidades del municipio, con la reparación, colocación o sustitución de luminarias así como cableado en los espacios públicos.

Mantener el sistema de alumbrado público en funcionamiento, es una de las estrategias que se siguen para brindar seguridad y tranquilidad a las familias, por eso estas acciones preventivas y de reparación se mantendrán de forma constante.

Si bien, el alumbrado público es un servicio imprescindible para garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas, pues se utiliza tanto para prevenir accidentes como para impedir actos delictivos.

Mantenerlos en óptimas condiciones brinda también mayor seguridad a la ciudadanía, por ende, el gobierno municipal de Villacorzo reafirma su compromiso en mejorar los servicios de alumbrado público y limpieza, toda vez que es esencial para garantizar la seguridad de quienes transitan de noche. 

Servicios públicos municipales exhorta a la población villacorsense a que hagan llegar todas las solicitudes de algún desperfecto para que de forma inmediata se pueda dar atención a sus demandas en el mantenimiento de luminarias. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal brinda a la ciudadanía una mejor y más eficiente infraestructura urbana, la cual le permite desarrollar de mejor manera sus actividades cotidianas y con más seguridad.

En entrevista, el comisariado ejidal de Nuevo Vicente Guerrero, Víctor Manuel Palacios Torres, dijo que históricamente, Robertony Orozco Aguilar, es el primer presidente municipal que se ha preocupado y ocupado en mejorar los servicios básicos de los pueblos.

Agradeció por los trabajos que realizaron en el mantenimiento del alumbrado y por todas las acciones de gobierno que han realizado en Nuevo Vicente Guerrero, “ahora tenemos un presidente municipal que está cumpliendo sus compromisos hechos en campaña”, dijo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *