• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar apuesta a la transformación productiva de nuestros mercados.

Reproducir vídeo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 24 de junio de 2024.

El Senador electo, Luis Armando Melgar, visitó la capital chiapaneca donde recorrió el tradicional mercado “San Juan”, sumándose como cada año a su festejo, además de platicar con los locatarios para ver cómo ayudar a mejorar su economía a través de lo productivo. Coincidiendo en la necesidad de fortalecerlos con gestiones honestas para que generen más ingresos.

El tapachulteco, señaló que desde siempre ha estado cercano a este y otros mercados tuxtlecos; pues estos centros de abasto representan la base de la economía primaria y el trabajo de muchos chiapanecos y sus familias.

“Ya son más de diez años que visito los mercados, se trata de estar cerca y apoyar a quienes se esfuerzan para salir adelante en sus negocios; en esta nueva ERA junto con Lalo Ramírez vamos a ayudar con todo y como siempre, sin pedir nada a cambio”, puntualizó.

Melgar, subrayó que en una visión productiva, la gestión de apoyos es la única fórmula para salir adelante y cambiar el rumbo de estos centros de abasto.

Además puntualizó que de cara a todo lo bueno que viene para Chiapas, hay que apostar a transformar los mercados tradicionales para que las y los locatarios les vaya bien.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *