• Spotify
  • Mapa Covid19

Melgar llama a acabar con la política sucia y trabajar por los chiapanecos

  • Criticó que la oposición intente desvirtuar los programas sociales del gobierno federal a cambio de intentar obtener más votantes a su favor

José Cancino / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El aspirante al Senado por Chiapas con el PVEM, Luis Armando Melgar Bravo, criticó este martes que la oposición intente desvirtuar los programas que el gobierno ha puesto en marcha para beneficio de los mexicanos, con lo que intentan ganar adeptos y más gente en sus filas.
Durante un recorrido por calles de Tapachula acompañado de militantes y simpatizantes de su proyecto, el político chiapaneco acusó que la oposición utilice esta guerra sucia para tener más votos, pero señaló que la gente no se deja engañar.
“Los del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano están en su papel de decir que lo que se ha hecho está mal, porque creen que así van a ganar gente, la verdad es que tenemos un gran candidato como Eduardo Ramírez a la gubernatura”, aseveró.
Melgar Bravo, quien ya estuvo en el Senado por la misma fórmula política, destacó que se buscarán nuevos proyectos para la frontera sur y el resto de Chiapas, tales como la renovación del malecón en Puerto Madero y programas sociales que lleguen de lleno a la Entidad, a beneficio del pueblo.
También explicó que durante sus recorridos por todo el Estado no requiere de guaruras ni escoltas, ya que lo cuida el pueblo y puede estar tranquilo porque las cosas se han hecho bien.
“Yo no traigo guaruras, no traigo a nadie, a mi me cuida el pueblo, les voy a enseñar que no traigo a nadie que me cuide, a mi la gente me cuida porque me conocen y no hay necesidad de tener miedo”, apuntó.
Agregó que la lucha debe ser en conjunto para obtener beneficios para todos y no entre partidos, por lo que llamó a la unidad y dejar de lado la guerra sucia. “Esa lucha de estamos bien, estamos mal, estamos en una guerra política no debe existir, no debemos ser adversarios”, refirió.
El político nativo de Tapachula recorrió del parque Bicentenario al parque central, donde escuchó demandas de la ciudadanía y llamó a enlistar todas aquellas necesidades para elevarlas al Senado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *