• Spotify
  • Mapa Covid19

México necesita mujeres y hombres valientes para defender su democracia: Alejandro Moreno

A los priistas nos sobra voluntad, carácter y pantalones para trabajar por este país todos los días y para estar cerca de los ciudadanos, aseguró el Presidente del CEN del PRI.

México necesita hoy mujeres y hombres valientes, que defendamos las instituciones democráticas, que defendamos la democracia. No podemos quedarnos callados. Tenemos que levantar la voz, porque el país no va bien, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un encuentro con la militancia priista, celebrado en este municipio, el líder nacional del tricolor resaltó que “los que están allá afuera nos quieren difamar y calumniar; nos quieren destrozar en nuestra autoestima. Pero hoy le decimos a Morena que no conocen a los priistas. Nos sobra voluntad, carácter y pantalones para trabajar por este país todos los días y para estar cerca de los ciudadanos”.

Dijo que, para ello, “lo más importante, hoy, es la unidad del partido”, y después de señalar que con Morena en el gobierno no hay crecimiento, no hay desarrollo ni hay apoyo al campo, como tampoco oportunidades para la gente, recordó que el PRI construyó las instituciones de México.

El líder nacional del tricolor señaló que “tenemos que cerrar filas los que estamos acá”, para poner un alto a Morena, porque “ha hecho que en nueve de cada 10 hospitales de México no haya medicamento, que no haya apoyo para las mujeres, que no haya apoyo para las viviendas, que han destrozado el campo, que han alejado la inversión y que hoy el país está sumido en la peor inseguridad”.

A las amas de casa y jefas de familia les dijo que “hoy ustedes saben cómo se ha ido la canasta básica hacia el cielo, los precios del huevo, la tortilla, el frijol; pero también la falta de poder conseguir empleo, oportunidades, becas y apoyos a los jóvenes”.

Destacó que la reflexión que debe hacerse, es que se tienen que sumar esfuerzos y trabajar. “Estamos dando la batalla todos los días, levantando la voz para que haya más y mejores oportunidades en todo México”, expresó.

Por otra parte, el dirigente nacional del PRI hizo un reconocimiento al alcalde de Juárez, Nuevo León, Paco Treviño, de quien destacó que es “un hombre de palabra, de trabajo, comprometido, con talento, y con mucho talante”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *