• Spotify
  • Mapa Covid19

Morenistas cumplen en Cintalapa y Jiquipilas

  • 16 mil simpatizantes participaron en las elecciones internas, mismas que transcurrieron con calma

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Como se había anunciado, este sábado 30 de julio a nivel nacional Morena había convocado para las votaciones internas de cara a conocer a los nuevos consejeros de este Instituto Político y en Cintalapa no fue la excepción.
Desde muy temprana hora, miles de simpatizantes de estos colores partidistas se dieron cita en el parque central para participar en este proceso interno de votaciones, quienes por algún momento se desesperaron al ver que las filas no avanzaban para poder llegar ellos a sufragar su voto.
Mencionar que de las 9 de la mañana hasta las 12 del día aproximadamente, se vivieron momentos álgidos ya que había empujones, gritos, personas que decían que todo estaba mal organizado, pero después de eso todo transcurrió en completa calma.
Recalcar que este sábado, se dieron cita personas de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas, dado que solamente en esta cabecera municipal y en Villaflores se llevaron a cabo las votaciones por parte de distrito X Federal.
En ese sentido, Cornelio Mendoza Gutiérrez, en su carácter de presidente del centro de votación Cintalapa, dijo que se consiguió el objetivo, que votaron 16000 personas simpatizantes de este color partidista, todo se llevó en completa calma y agradeció a todas esas personas que llegaron temprano a sufragar su voto y de esta manera mostrar su respaldo a este instituto político.
Después de las 5 de la tarde, las urnas se cerraron e inició el conteo para posteriormente trasladar toda esa papelería al municipio de Villaflores, que es sede el distrito X.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *