• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cinco unidades fueron puestas fuera de circulación por no cumplir con el reglamento en Cintalapa

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Por circular sin placas, no portar licencia de manejo, o casco de protección, 5 motocicletas fueron sacadas de circulación este sábado en un operativo que realizaron diversas corporaciones policiacas.
El puesto de revisión fue instalado sobre la Calle Central entre 9 y 10 Sur del barrio Guadalupe, donde después de verificar varias unidades de dos llantas que pasaron por el lugar, cinco de estas no reunieron los requisitos necesarios para poder circular y por ese motivo fueron trasladadas al corralón de grúas Meza dónde estarán hasta que sean reclamadas.
Dicho operativo fue encabezado por Tránsito del Estado en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Turismo y Caminos, y la Policía Municipal.
Importante aclarar que para que estas unidades vuelvan a circular, los dueños tendrán que acreditar la propiedad de la misma y poner en regla toda su documentación, de lo contrario van a permanecer en el corralón.
Los mandos de las corporaciones referidas dijeron que este tipo de actividades van a seguirse realizando en diversos horarios, días y puntos de la ciudad, con el fin de detectar a unidades que circulan sin documentos y también de muchas que andan contaminando el ambiente con sus escapes ruidosos.
En este sentido, piden a los conductores de este tipo de unidades que para evitar sanciones, pasen a la delegación de Hacienda a tramitar su licencia, así como la placa y que porten su casco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *