• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Resultó lesionado luego de atravesarse a un camión de mensajería

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un motociclista acabó lesionado tras estrellarse contra una unidad de una empresa logística de reparto, en un hecho ocurrido la tarde de este martes en la esquina de la 3ª Poniente y 7ª Sur, en el barrio San Antonio.
Vecinos de la zona detallaron que al parecer el motociclista se le había atravesado a la camioneta, por lo que el impacto fue inevitable, provocando que el joven de la motocicleta quedara tendido sobre el pavimento, mientras que la unidad de reparto acabó con la llanta ponchada y con daños en su parte delantera.


Lugareños se acercaron al joven motociclista para ver las condiciones en las que se encontraba, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Personal de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos para prevenir la circulación vehicular, mientras que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al motociclista de nombre Fabricio “N”.


El lesionado fue llevado a una instancia médica para su valoración, mientras que agentes de tránsito y vialidad se hicieron cargo de la situación, ordenando el retiro de ambas unidades para su resguardo en espera del deslinde de responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *