Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Una menor de edad resultó gravemente herida la tarde de este viernes tras ser atropellada por un motociclista en el cruce de la 9ª Sur y 4ª Poniente.
El accidente ocurrió cuando la menor intentaba cruzar la vialidad y fue impactada por un motociclista a bordo de una Honda. De acuerdo con testigos, la falta de precaución de ambas partes habría provocado la colisión, dejando a la menor tendida sobre la cinta asfáltica con lesiones de consideración.
Ante la emergencia, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte al 911. Luego de brindar atención en el lugar, trasladaron a la menor junto a su familia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Por otra parte, el motociclista también recibió atención médica por parte de los paramédicos, sin embargo, no presentó gravedad en sus heridas, siendo estabilizado en el sitio.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal también arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades en torno a este accidente.

