• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista choca contra mototaxi

  • El lesionado fue trasladado Hospital Básico comunitario

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas.

Cintalapa, Chiapas. – La mañana de este lunes un accidente de tránsito dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales en el municipio de Figueroa.
Los hechos ocurrieron 10: 00 horas aproximadamente, cuando Gerardo, quien circulaba sobre la Avenida Benito Juárez de la Colonia Urbana a bordo de una motocicleta de color negro sin placas de circulación y antes de llegar a la carretera internacional, se impactó contra un mototaxi de color rojo, desgraciadamente el motorista resultó con la peor parte.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quién estaba tirado a orillas de la calle con varias lesiones en su anatomía, le colocaron una férula en la extremidad izquierda, un collarín, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.


El ruletero al creer que no tuvo la culpa en lo sucedido, decidió quedarse en el lugar de los hechos, por lo que al llegar tránsito el estado le explicó cómo sucedieron las cosas para tratar de defenderse de responsabilidades.
Los encargados de la vialidad determinaron que el vehículo responsable era el mototaxi por provocar corte de circulación, por lo que un familiar del lesionado y el dueño de la unidad alquiler firmaron un convenio de conformidad donde acordaron que cada quien pagaría los daños de su vehículo y de esa forma evitar que fueran trasladados al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *