• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista choca mototaxi

  • El conductor del caballo de acero conducía presuntamente alcoholizado

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente suscitado la tarde de este martes en la 4a Poniente entre 10a y 11a Sur, en el Barrio Unión Hidalgo, a un par de cuadras de la primaria Año de Juárez.
Vecinos reportaron el accidente a las autoridades alrededor de las 17:45 horas, por lo que personal de emergencia y seguridad se trasladó hasta el lugar de los hechos para atender la situación.


Informes oficiales dieron a conocer que el motociclista, que viajaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, habría impactado una unidad de transporte público, provocando que saliera proyectado de su caballo de acero y afectando a la pasajera del mototaxi.
Agentes de seguridad de la Policía Municipal se encargaron de prevenir la circulación vehicular, al tiempo que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas.


Debido a las heridas presentadas, los afectados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad para su atención médica.
Mientras que elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de levantar las dos unidades involucradas para su resguardo en espera del esclarecimiento de este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.