José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.- Julio Cesar López Nanduca, de 36 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, quedó inconsciente luego del fuerte golpe que recibió al derrapar su motocicleta.
El accidente ocurrió como a eso de las 19:40 horas de este domingo sobre la carretera Villaflores – Villacorzo a la altura de El Puente “El Pando”, donde automovilistas alertaron a la línea de emergencia 911 para reportar el accidente.
Elementos de la Policía Vial Preventiva y Policías Municipales se aproximaron al lugar, para auxiliar al motociclista vecino de la ciudad de Villacorzo.
Presuntamente el lesionado circulaba a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad.
Fue auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario, por personal de bomberos, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.










