• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista grave al ser atropellado por un tráiler

  • El piloto intentó ganar el paso de la pesada unidad con una maniobra imprudente

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes, un motociclista resultó gravemente herido luego de ser atropellado por una pesada unidad mientras circulaba en la zona Poniente de la ciudad, específicamente a la altura de la 1ª Oriente y 1ª Norte de la delegación Terán.
Según los informes oficiales, Esaú de 20 años de edad, conducía una motocicleta Italika de color verde en dirección de Sur a Norte. En un intento por ganar el paso a un tráiler de color blanco, el motociclista realizó una maniobra arriesgada, que ocasionó que perdiera el control de su vehículo.
De acuerdo con la versión del conductor del tráiler, no logró visualizar al motociclista a tiempo y lamentablemente lo arrolló. El impacto fue severo, causando que el joven motociclista sufriera una fractura expuesta y varias contusiones.
Tras el accidente, paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar atención médica al herido. Posteriormente, fue trasladado a un hospital particular para recibir atención médica especializada.
Los elementos de tránsito presentes en la escena indicaron que la maniobra imprudente del motociclista fue la causa principal del accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *