Motociclista lesionado tras ser impactado por vehículo

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— La noche de este lunes se registró un accidente de tránsito sobre el Libramiento Sur, a la altura del monumento a la Antorcha, donde un automovilista impactó por alcance a un motociclista que circulaba en dirección de oriente a poniente.
De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de un vehículo tipo sedán no respetó la distancia adecuada entre unidades y terminó chocando por detrás al motociclista, quien tras el impacto perdió el control y se estrelló contra el camellón central, cayendo después sobre el pavimento.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica al hombre, de aproximadamente 45 años de edad. Afortunadamente, no presentó lesiones de gravedad, por lo que permaneció en el lugar a la espera de sus familiares, con quienes finalmente se retiró a su domicilio.
En cuanto al conductor responsable, no se obtuvieron datos concretos y se desconoce su paradero, ya que aparentemente se dio a la fuga tras el percance. Las autoridades no han emitido información adicional sobre la búsqueda del vehículo involucrado.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *