• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista muere en Berriozábal

  • Perdió la vida al impactar contra la cinta asfáltica

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – La tarde de este lunes un motociclista que se desplazaba sobre la carretera panamericana cayó de manera estrepitosa contra la cinta asfáltica, lo que provocó su muerte inmediata.
Los hechos ocurrieron en la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, cerca del auto hotel Las Brisas.


Autoridades de seguridad y de emergencia acudieron hasta la zona del incidente luego de que vecinos reportaran el accidente al 911, en el cual se informaba que una persona estaba tirada sobre la carretera.
Personal de emergencia de Protección Civil Municipal se acercó al motociclista con la intención de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, sus acciones ya no fueron necesarias, ya que el conductor de la motocicleta ya no presentaba signos vitales.


Ante esta situación, elementos de la Policía Estatal en coordinación con brigadistas de PC y autoridades de Seguridad Municipal procedieron a colocar señalamientos en el camino carretero, además de crear un cerco preventivo alrededor del cuerpo de la persona fallecida.
Testigos informaron a las autoridades que el conductor de la motocicleta había caído solo de su unidad, en un hecho que terminó en tragedia, por lo que los elementos de seguridad y de emergencia se mantuvieron en el sitio en espera de la presencia de las autoridades competentes.


Minutos después, llegó al sitio personal de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido y llevar el cuerpo sin vida al servicio médico forense, mismo que fue identificado con el nombre de José Rodolfo Aguilar Díaz de 62 años de edad.
Por su parte, autoridades viales se encargaron de levantar la motocicleta para su resguardo en el corralón, en espera de que el Ministerio Público se encargue de las investigaciones sobre este hecho y poder dar esclarecimiento del mismo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.