Motociclista resulta lesionado tras accidente

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. Un motociclista resultó con lesiones luego de perder el control de su motocicleta Italika y derrapar en la 12ª Avenida Sur y 3ª Calle Poniente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor sufrió una caída mientras circulaba por la dirección antes mencionada, aunque se desconoce si factores como el exceso de velocidad o las condiciones del pavimento influyeron en el percance.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo antes de su traslado a un centro médico, hasta el momento, no se han revelado los datos del lesionado ni el grado exacto de sus heridas.
Las autoridades locales hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar equipo de protección para evitar accidentes viales.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *