• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclista se impacta con vehículo en la Colonia 16 de Septiembre de Tapachula

  • Fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un motociclista resultó lesionado al impactase contra un automóvil, luego de que el conductor del vehículo le hiciera corte de circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana sobre la 11a Avenida Sur prolongación y 20a Calle Oriente de la Colonia 16 de Septiembre, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo, con placas del estado de Quintana Roo, el cual circulaba de oriente a poniente en dicha calle Oriente, al llegar a la 11a Avenida Sur Prolongación, dicho conductor no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento de pasar, hizo corte de circulación al conductor de una motocicleta pulsar Bajaj de color gris con negro, el cual circulaba de sur a norte sobre la 11a Avenida con vía de preferencia.

Del fuerte impacto el motociclista cayo al pavimento y se lesionó, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado, mismo que fue valorado en el lugar, por lo que a petición del lesionado quedo en el lugar.

Autoridades de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *