• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas que viajaban en un caballo de acero cayeron al chocar con un montículo de tierra

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- En los primeros minutos de este viernes, a la altura de la 6ª Oriente y 6ª Sur del Barrio de Guadalupe se registró un accidente de tránsito, mismo que dejó como resultado una persona lesionada y daños.
Vecinos de la dirección citada al escuchar un ruido muy fuerte en la calle se asomaron a ver lo que había pasado y observaron que dos masculinos estaban tirados, uno pudo ponerse de pie, pero el otro ya no, y fue necesario reportar el hecho al 911.
En pocos minutos llegó al lugar personal de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al lesionado de nombre Carlos «N» y trasladarlo al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Según se supo, los dos masculinos que viajaban en la moto, aparentemente chocaron contra un montículo de tierra que había en el lugar y eso provocó que cayeran de la unidad de dos llantas.
Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar ya no encontraron nada, entendiéndose que para evitar que la moto fuera llevada al corralón, la habían guardado en el patio de alguna casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *