• Spotify
  • Mapa Covid19

Motociclistas chocan contra vehículo

  • Se reportan dos personas lesionadas
  • Protección Civil atendió la emergencia.

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas.

Jiquipilas, Chiapas. – La tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la 3a Norte y 3a poniente, cuando un vehículo color café marca Volkswagen tipo Jetta, que circulaba con preferencia y en dicha calle, fue impactado por una motocicleta que no respetó la flecha roja.


Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos masculinos que se transportaban en la motocicleta, quienes estaban tirados a mitad de la calle con lesiones visibles.


Los lesionados fueron identificados como Fernando y Eduardo «N», originarios del municipio de Villacorzo, quienes fueron trasladados al centro hospitalario más cercano para que recibieran atención médica.


En cuanto los agentes de tránsito estuvieron en la zona fueron informados de cómo se dieron los hechos, y por haber personas lesionadas, determinaron llamar al personal de grúas Meza para que se llevaran ambas unidades al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas, porque serían puestas a disposición del fiscal de Ministerio Público para que esa instancia y dentro del término constitucional determinada a la parte responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.