• Spotify
  • Mapa Covid19

Motorista lesionado tras caer de su vehículo

  • Protección Civil le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Alrededor de las 3:30 de la tarde de este sábado, el personal de Protección Civil se trasladó al tramo carretero Cintalapa-El Cero después de tener conocimiento de un accidente con una persona lesionada.
Un poco más adelante de donde se encuentra el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 El Amate, varias personas le hicieron señas al personal de socorro, a orillas de la carretera estaba tirada una persona del sexo masculino, vestía camisa a rayas blanco y negro, pantalón gris y zapatos negros, sangraba mucho del rostro y de la cabeza, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.
De acuerdo con los datos de las personas que vieron, el lesionado conducía una motocicleta y al parecer sufrió un derrapón que le provocó lesiones serias que lo mandó directo al hospital.
Hasta el momento que esta información se hizo pública, no se sabía si alguna corporación policial llegó al lugar, como tampoco se conocía si la motocicleta se encontraba en el punto o había sido guardada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *