• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Le realizó corte de circulación a un motociclista, saliendo lesionado este último

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido los factores para que la tarde de este martes a la altura de la 4a Av. Norte esquina con 2a Ote. Barrio Centro, se registrara un accidente de tránsito, mismo que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales.


Pasadas las 17 horas, los agentes de tránsito recibieron el reporte que en la dirección referida se había suscitado un accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Al estar en el lugar, observaron que los vehículos involucrados habían sido una motocicleta marca Italika color azul con franjas blancas con placas del estado de Chiapas y un mototaxi marca TVS de color rojo sin placas de circulación con número económico 073, conducido por Antonhy «N».


Tras saber cómo se dieron los hechos, los agentes determinaron que el mototaxista había sido el causante del percance, porque según ellos, le había cortado la circulación a la motocicleta, resultando lesionado el conductor de la misma, de nombre Julio César «N» de 37 años de edad, mismo que fue valorado por personal de Protección Civil.


Fuentes oficiales confirmaron que ambas unidades fueron remolcadas por el personal de grúas Armendáriz al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *