• Spotify
  • Mapa Covid19

Muere adolescente al enterrarse unas varillas

Reproducir vídeo
  • El joven terminó ensartado al caer sobre unos castillos

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un adolescente perdió la vida al caer sobre unos castillos que se le enterraron en el estómago cuando caminaba sobre una pendiente en la colonia Elmar Seltzer de la capital chiapaneca, la tarde de este viernes.


Según elementos policíacos, a las 14:00 horas, recibieron el reporte sobre la caída que había sufrido una persona en una pendiente prolongada y al llegar, tuvieron a la vista a un joven de aproximadamente 17 años de edad, que se encontraba sobre un castillo para construcción, boca abajo inconsciente.


Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al adolescente y determinando que tristemente ya no presentaba signos vitales.
Debido a lo anterior, la zona fue acordonada por los guardias del orden y minutos más tarde, arribaron peritos del Semefo quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


Se supo que el ahora occiso, se llamaba Josué “N” y según versiones de testigos, mencionaron que probablemente, se mareó lo que provocó que se precipitara en la pendiente y terminara ensartado en las estructuras metálicas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *