• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El vehículo responsable se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un vehículo atropelló a un ciclista y a su acompañante.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en el Libramiento Sur Oriente antes de llegar a la empresa Sigma frente a una constructora, cuando el señor Julio Ernesto “N” de 45 años, quien iba empujando su bicicleta de color gris en compañía de su esposa Suany “N”, fueron impactados por un vehículo que iba a exceso de velocidad y los arrojó fuera de la cinta asfáltica.
El señor Ernesto quedó en posición boca abajo con heridas en rostro y cabeza, mientras que su concubina terminó con golpes leves, automovilistas se dieron cuenta sobre la emergencia y llamaron al 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al señor que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los agentes de Tránsito del Estado y de Vialidad Municipal acordonaron el área, fue uno de los familiares quien comentó que horas antes el finado había ido a jugar un partido del fútbol y era conocido por sus amigos como «Chino» y que se desempeñaba como ayudante de albañil.
Minutos después acudieron elementos de servicios periciales, quienes tomaron las gráficas pertinentes e hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus seres queridos para que le dieran cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *