• Spotify
  • Mapa Covid19

Muere hombre atropellado

  • El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La noche de este lunes un hombre perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por una unidad de turismo.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas sobre el Libramiento Norte a la altura de la 2a Poniente de la capital chiapaneca.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que luego de valorar al hombre de aproximadamente 45 años de edad, dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que, procedieron a taparlo con una sábana.
Al parecer, el occiso se dedicada a la jardinería, ya que en la zona se encontró una tijera para cortar pasto y un par de machetes.
Minutos más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.
En tanto, la unidad responsable es una Toyota tipo Hice, sin placas de circulación, que al momento del atropellamiento transportaba a varias personas de la ciudad de Comitán al estado de Oaxaca.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares, ya que no se presentaron en la triste escena.
La Urvan fue remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino para que quede a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.