Muere indigente en la vía pública

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Vecinos del barrio El Cerrillo localizaron la tarde de este jueves el cuerpo de un hombre sin vida en plena vía pública, sobre la banqueta que cruza entre las calles Tonalá y Pichucalco, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
Tras el hallazgo, se alertó al número de emergencias 911, arribando minutos después personal de Protección Civil y elementos policiacos, quienes acordonaron el área. Más tarde, autoridades de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.
El hombre de aproximadamente 45 años, permanece en calidad de desconocido. Según testimonios de vecinos, se trata de una persona en situación de calle y presumen que su fallecimiento estaría relacionado con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *