• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se impactó contra una camioneta por no respetar la vía de preferencia

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un motociclista perdió la vida en forma instantánea al impactarse contra una camioneta.
Alrededor de las 20:30 horas reportaron al centro de emergencia que un motociclista se encontraba lesionado.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención de paramédicos para que atendieran a la persona lesionada, pero lamentablemente había fallecido en el lugar.
El hoy occiso vestía pantalón celeste y playera negra, se presume que responde al nombre José Eduardo “N” de entre 20 y 25 años de edad, con domicilio en Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta Renault Duster de color blanco, presuntamente circulaba de norte a sur sobre la 7a Avenida Norte con vía de preferencia.
Mientras que de poniente a oriente, se desplazaba el conductor de la motocicleta Vento con exceso de velocidad, al llegar a la 7a Avenida Norte, no respeta la vía de preferencia, cruzando con exceso de velocidad y terminando impactado en el costado derecho de la camioneta.
Personal de servicios periciales arribó al lugar, quieres realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Mientras que personal de vialidad municipal se hizo cargo de realizar el levantamiento de ambos vehículos y poner a disposición al conductor de la unidad para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *