• Spotify
  • Mapa Covid19

Muere septuagenario en la vía pública

  • El cuerpo sin vida fue hallado en una banca del parque central de la capital chiapaneca

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes, un anciano de aproximadamente 70 años de edad, falleció en la vía pública a un costado de la banca del parque central ubicada en la 1ª Sur y Calle Central de la capital chiapaneca.
A las 12:30 horas, curiosos reportaron al número de emergencia 911, sobre una persona de sexo masculino que se encontraba boca abajo, aparentemente, sin signos vitales.
Del inmediato, arribaron paramédicos de Bomberos quienes valoraron al hombre. Minutos más tarde, informaron que desafortunadamente, no pudieron hacer nada; ya no presentaba signos vitales, por lo que, el lugar fue acordonado para esperar el levantamiento del cuerpo.


Peritos de la Fiscalía del Estado llegaron a la triste escena y se hicieron de las diligencias pertinentes. Después trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondientes. Se espera que, en próximas horas, sea reclamado por sus familiares; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Extraoficialmente se supo que se encontró una botella de pesticida a un costado del cuerpo sin vida, sin embargo, será la autoridad que determine el motivo de su muerte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *