Mujer embarazada, herida tras volcadura

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – La mañana de este martes, una mujer embarazada de cinco meses resultó gravemente herida tras volcar su vehículo en la Avenida Central, a la altura de la 15ª Calle Oriente.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo sedán blanco intentó realizar una maniobra imprudente al cruzar la vialidad desde el carril contrario. Esto provocó que la conductora del vehículo Honda CR-V se espantara y realizara un frenado abrupto, perdiendo el control del automóvil. La unidad derrapó sobre la cinta asfáltica, impactándose contra el camellón central y volcándose.
Tras el fuerte impacto, la mujer quedó atrapada dentro de su vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para atender la situación. Luego de estabilizarla, la conductora fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, personal de tránsito realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del vehículo siniestrado a un corralón. Hasta el momento, no se tiene información sobre el conductor del sedán blanco, quien se dio a la fuga tras el accidente. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su paradero y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *