• Spotify
  • Mapa Covid19

Murió prensado

  • Una persona perdió la vida al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de un automóvil

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona muerta, un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en el tramo carretero federal San Cristóbal de Las Casas – Teopisca a la altura de la comunidad El Aguaje.
Los hechos se dieron a eso de las 12:30 de la madrugada, cuando el conductor de un Tsuru color blanco con número de placas DRS-D, perdió el control de la unidad y se impactó en la pilastra principal del puente peatonal de la comunidad El Aguaje.


Al momento del impacto, el copiloto de aproximadamente 22 años, perdió la vida de manera instantánea al quedar atrapado en los fierros retorcidos de la unidad.
El hoy occiso respondía al nombre de Noé Santiago González de la Cruz, originario de la comunidad Rancho Nuevo. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las maniobras pertinentes para sacar el cuerpo de los fierros retorcidos.


Así también, arribó un Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver. Mientras que el chofer quedó gravemente herido y fue traslado por particulares a un hospital de San Cristóbal de Las Casas para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.