• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Después de permanecer cerrados por más de 4 años, se puede visitar la planta baja

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Después de varios años de permanecer cerrado, el Museo de San Cristóbal (Musac) reabrió sus puertas, para que la ciudadanía y sus visitantes puedan ingresar a las 4 salas ubicadas en la planta baja del inmueble.


Después del sismo del 7 de septiembre de 2017, las instalaciones del Musac sufrieron severos daños al desprenderse la fachada del inmueble, por lo que permaneció cerrado más de 4 años, así lo informó Alethia Díaz Vázquez directora del Musac, quien dijo que este miércoles reabrió sus puertas de la planta baja.


«Por el momento se abrieron los cuatro locales de la planta baja y posteriormente se reabrirán las otras puertas de la planta alta, terminando de reestructurar daremos a conocer la reapertura», indicó.
Finalmente, informó que el horario de visita será de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, en donde la ciudadanía y visitantes podrán disfrutar de las exposiciones temporales «Pueblos de Chiapas», «Nostalgia del Ayer» y «Para mirar con el Alma».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *