• Spotify
  • Mapa Covid19

Nueva Delegación del SIMORESI-COBACH en Comitán

  • Los integrantes tomaron protesta este día

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Como un hecho histórico es considerada la creación de la delegación Sindical en la Coordinación Sierra Fronteriza del COBACH en el municipio de Comitán, tras quedar formalmente constituida en asamblea regional.
La sede de este evento fue este municipio, donde tomaron protesta los integrantes de la delegación sindical de Comitán y de la región.
Durante la asamblea también hicieron entrega de constancias a los miembros activos del Sindicato Independiente del Movimiento de Renovación Sindical de Colegio de Bachilleres de Chiapas ante la presencia de Uber Gamboa Escobar, secretario general, y de Lenin Raymundo Acosta, secretario de Organización del SIMORESI-COBACH, entre otras personalidades.
Entre los temas, se destacó la amplia participación de miembros afiliados a este movimiento sindical que manifestaron que es la mejor opción para defender los derechos laborales de los trabajadores del Colegio de Bachilleres, así como trabajar en unidad para lograr los acuerdos que beneficien al personal docente y administrativo de los planteles educativos, así como de la coordinación Sierra Fronteriza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *