• Spotify
  • Mapa Covid19

Nueva directiva de Canaco Servytur Tuxtla

  • Hugo Porras tomó protesta como el nuevo presidente de este importante órgano comercial

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo de Canaco Servytur Tuxtla Gutiérrez.
Carlos Alberto Salazar Estrada, secretario de Economía y del Trabajo, afirmó que esta es una Cámara que representa una gran importancia para Chiapas porque generan el 50% del empleo dentro de este sector.
El presidente de Canaco Servytur Tuxtla, Hugo Armando Porras Pérez, dijo estar convencido de que hoy con este evento se cumple con el primer objetivo, el de confirmar que desde las respectivas responsabilidades están motivados por la misma idea, mejorar las condiciones de vida de los sectores productivos de la ciudad.
Por su parte, José Héctor Tejeda Shaar, presidente de Canaco Servytur, mencionó que estuvieron platicando de la actual administración estatal, y Tuxtla Gutiérrez representa un papel fundamental en el crecimiento del Estado.
En su intervención, Escandón Cadenas destacó que ha dado instrucciones a todos los servidores públicos para que todo el recurso de todas las obras y servicios, se contrate a empresarios chiapanecos, “que el dinero se quede aquí, y eso es lo que ha hecho posible el crecimiento de Chiapas últimamente”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.