• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuevo director de Seguridad Pública en Cintalapa

  • Ulber Martínez se compromete a vela por la seguridad de la ciudadanía

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Hermilo Valencia quien fungía como director de la Policía Municipal dejó el puesto y su lugar lo ocupará a partir de este día, Ulber Martínez Flores.
Este martes a las 8 horas se oficializó el cambio, el alcalde Ernesto Cruz Díaz pidió al nuevo director trabajar de la mano con todas las corporaciones policiacas, hacer equipo en beneficio de la seguridad de toda la población cintalapaneca.
El director al hacer uso de la palabra, agradeció el nombramiento que le otorgaron, se comprometió con el alcalde y con toda la población de hacer todo lo que esté a su alcance con el único objetivo de que la población vuelva a tener la seguridad que está demandando.
El abogado tiene más de 20 años de carrera policial, ha desempeñado varios cargos y durante varios años estuvo en la Policía Estatal de Turismo y Caminos.
«Yo ya tuve la oportunidad de trabajar aquí hace algunos años, conozco cómo es el municipio, los barrios problemáticos, la comunicación con todos los mandos de las diferentes corporaciones será vital para trabajar en equipo y entregar los resultados que el alcalde espera de nosotros», dijo el nuevo director.
Por último, el nuevo director pidió a todos sus elementos trabajar de forma coordinada y estar muy al pendiente de los reportes para actuar de forma inmediata.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *