• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuevo presidente de la AMAV Chiapas

  • El empresario comiteco Ulises González fue nombrado para el periodo 2022-2024

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ulises Daniel González Gordillo, empresario comiteco fue nombrado Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes filial Chiapas, para el periodo 2022-2024.


Durante la Asamblea General Ordinaria del ejercicio 2020-2022 realizada en la capital de Chiapas y conforme a los estatutos marcados en la convocatoria para conformar el Consejo Directivo, se realizó la designación, tomando protesta a las y los integrantes de la mesa directiva.
La nueva mesa directiva quedó conformada por Ulises Daniel González Gordillo, presidente de Consejo Directivo; Laura Ramírez, vicepresidenta Ejecutiva; Emmanuel Bustamantes, secretario; Adolfo Solís, tesorero y Daniel Centeno, vicepresidente de Modernización.


La llegada de González Gordillo a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes se da por el trabajo constante y presencia a nivel nacional e internacional.


González Gordillo destacó que en su plan de trabajo resaltará cuatro ejes: fortalecer y crecer a la AMAV y afiliados, Agencias de viajes, Tour Operadores y Pueblos Mágicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *