• Spotify
  • Mapa Covid19

Operativo contra vehículos abandonados

  • Vialidad y tránsito de Tapachula revisa reportes para levantar las unidades de la vía pública

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal iniciaron el operativo contra vehículos abandonados en la vía pública.
Durante la mañana de este martes, el comandante Yosimar Flores Tino, junto con personal al mando, implementaron el operativo contra vehículos abandonados en la vía pública, esta vez iniciaron en la Colonia Villa de Flores y Calle Lirios, en donde atendieron una denuncia por parte de vecinos que en dicha dirección había un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color guinda, sin placas de circulación, el cual llevaba varios meses abandonado.


El comandante agregó que durante el mes de julio se han levantado alrededor de 11 vehículos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que estos operativos serán permanentes.
Por instrucciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, estos operativos deben llevarse a cabo, ya que los vehículos con reporte de abandono dan mal aspecto a la ciudadanía tapachulteca, es por ello que la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal continuará este operativo en diferentes partes de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *