• Spotify
  • Mapa Covid19

Palenque firma convenio con ICHEJA

  • Se realizará una campaña para promover la educación básica en mayores de 15 años

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Jorge Cabrera Aguilar, presidente municipal de Palenque, y el director general del ICHEJA, Gustavo Gómez Ordóñez, realizaron la firma de convenio de colaboración entre el municipio y la dependencia estatal.
«Vamos a trabajar de manera coordinada, todo para el bien de las y los palencanos. Nunca es tarde para estudiar y superarse académicamente» enfatizó el edil.
Así mismo, se anunció la Campaña de Incorporación de Adultos, con el fin de promover en las personas mayores de 15 años que por alguna razón dejaron inconclusos o no cumplieron con sus estudios básico.
Con el fin de fortalecer la Campaña de Incorporación, se instalarán 5 módulos de información, los cuales se ubicarán en los bajos del Ayuntamiento, Coordinación de Ingresos Municipal, Tienda Chedraui, Agencia Municipal de Pakal-Ná y Tienda Aurrerá.
Asistieron al evento; Carlos Morelos Rodríguez, diputado local IX Distrito; Luis Amílcar Selvas Hernández, delegado de Gobierno XIII Maya y Francisco Álvarez Saben, coordinador de Zona 13-Palenque del ICHEJA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *