- 18 atletas asistirán a la capital chiapaneca para competir en esta justa
Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas
Tonalá, Chiapas. – El Club Deportivo de Patinaje “Escándalo Sobre Ruedas”, a cargo del profesor Heribán Marroquín Zavaleta, entrenador de los niños y niñas de patinaje, dijo que este viernes y sábado estarán participando en los encuentros estatales, con un total de 18 menores, en tres diferentes categorías, en la A niños de 4 a 6; categoría B, de 7 a 8 y en la C, de 9 a12 años.
“Este equipo de niños y niñas ha sido un trabajo arduo en casi más de dos meses, tenemos la llena confianza que esta participación será de una gran motivación para los participantes. Practicamos en canchas diferentes al no contar en nuestro municipio con instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte, los días martes y jueves entrenamos en la Unidad Deportiva, en la cancha que lleva el nombre del «Pila Ruíz»; los días lunes y viernes nos toca practicar en el Parque Mariano Matamoros”, destacó.
Por último, exhortaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a crear espacios deportivos con inmuebles de calidad, ya que en la Costa hay mucho talento deportivo.











