• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó las obras que benefician y dan mejor calidad de vida a los habitantes

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó los trabajos de pavimentación de calles en el municipio de Chiapilla.
El presidente municipal, Valdemar Flores López, aseveró que esta obra es un gran beneficio para el municipio, por lo que reconoció ampliamente el trabajo de modernización en materia de infraestructura de esta administración.
Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, mencionó que se están cumpliendo con hechos, con esta bella calle y muchas acciones más por parte del gobernador
A nombre de los beneficiados, Celia Amparo Flores, agradeció la atención que tuvieron para poder rehabilitar la avenida principal, la que les da acceso a los niños.
Por su parte, Escandón Cadenas afirmó que esta obra es muy importante, no solo porque se le da un nuevo rostro a Chiapilla, sino también porque es seguridad para el pueblo, pero en todos los sentidos, en forma integral, ya que se arregló el drenaje pluvial, sanitario, se construyó con concreto hidráulico, se puso alumbrado solar para que en las noches puedan caminar con toda seguridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *