• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó está obra y dio a conocer que se remodelará el Centro Deportivo

M de R / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, entregó los trabajos de pavimentación concreto hidráulico en la vía Ixtacomitán-Solosuchiapa.

Lorenzo Reyes Calderón, presidente municipal de Ixtacomitán, aseveró que el pueblo está contento, “la gente le agradece infinitamente por esta obra que hoy nos entrega”.

El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, señaló que las instrucciones del gobernador son las de traer todavía más proyectos para Ixtacomitán, afirmando que se está trabajando con empresas chiapanecas, con mano de obra local.

Erick González Guzmán, uno de los beneficiados, afirmó que hoy circular en las entradas y salidas de este municipio es sumamente cómodo y decoroso, “gracias a su gobierno tenemos justicia en nuestras vialidades”.

Por su parte, el mandatario estatal destacó que de acuerdo a lo que dijo el presidente municipal, hacer que necesitan otra parte de pavimento, afirmó que pueden contar con ello,”lo vamos a arreglar, vamos a comenzar en mes y medio, les vamos a remodelar su centro deportivo, que quede muy bonito”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *