• Spotify
  • Mapa Covid19

PC continúa equipando a municipios de la zona Mezcalapa

  • Con el objetivo de apoyar ante cualquier emergencia que pudiese ocurrir durante la temporada de lluvias

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocotepec, Chiapas. – La Secretaría de Protección Civil del Estado de Chiapas entregó equipos de oficina, herramientas para combatir incendios forestales y materiales para apoyar a la población ante cualquier emergencia por lluvias a integrantes de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Ocotepec.
El presidente de Ocotepec, Marcos Ramírez Valle y el delegado regional de Protección Civil, Efraín López Ojendis, encabezaron la entrega de equipos de trabajo en las instalaciones del Ayuntamiento de Ocotepec con el objetivo de apoyar a la población ante cualquier emergencia que pudiese ocurrir durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2022.
Recibieron uniformes de gala y operativo; una laptop y computadora para la oficina de la Secretaría de Protección Civil, archivero, cámara profesional, dron, impresora, dos megáfonos, motosierra, machete y hachas; abate fuego, tabla rígida para atención pre-hospitalaria, mochilas aspersores para el combate de incendios, silla de ruedas y una planta de energía eléctrica.
“Son herramientas de trabajo muy importantes ante cualquier evento del fenómeno natural y sobre todo en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales 2022, que la población puede sufrir, por eso se les dota de materiales al equipo de Protección Civil de Ocotepec con el objetivo de facilitar el apoyo o ayuda a la población que requiera de nuestro auxilio”, indicó el delegado regional de Protección Civil, López Ojendis.
Así mismo, les invitó a trabajar de manera coordinada con los integrantes de Comités Comunitarios de Protección Civil y en permanente comunicación con las autoridades locales en casos de emergencias durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.